Nuestros Estatutos

martes, 16 de diciembre de 2014

                Bilbao, 16 de Diciembre de 2014
Ha nacido la ASOCIACIÓN VASCO CHILENA DE ABOGADOS Y JURISTAS/EUSKADI ETA TXILEKO ABOKATU ETA JURISTEN ELKARTEA, con los siguientes OBJETIVOS:

·           Desarrollar y fortalecer los vínculos jurídicos, comerciales y culturales entre los Abogados de la República de Chile y la Comunidad Autónoma del País Vasco/Euskadi.
·           Profundizar en el conocimiento de los ordenamientos jurídicos de la República de Chile y de la Comunidad Autónoma del País Vasco/Euskadi, mediante la compilación y el intercambio de información, legislaciones, jurisprudencia, artículos de revistas, organización de conferencias, jornadas, reuniones y la realización de trabajos científicos sobre cuestiones que sean importantes para los sistemas jurídicos de ambos territorios.
·           Cultivar y promover las relaciones entre juristas y abogados vascos y chilenos.
·           Promover y organizar eventos sociales y profesionales y seminarios conjuntos y congresos de abogados vascos y chilenos, sobre asuntos de interés común.
·           Cooperar con otras asociaciones o fundaciones chilenas y vascas para la consecución de tales objetivos.
·           Promover el compañerismo y el buen entendimiento, y mejorar las relaciones entre los profesionales y docentes del Derecho de la República de Chile y la Comunidad Autónoma del País Vasco/Euskadi.

Asociación vasco-chilena de Abogados y Juristas
Euskadi eta Txileko Abokatu eta Juristen Elkartea




No hay comentarios:

Publicar un comentario